Firma de acuerdo Dn Drinks con la Holandesa Toorank

La revista Financial Food publica en su formato digital nuestro acuerdo con Toorank.

El pasado 1 de junio, la española DN Drinks firmó con la destilería Holandesa Toorank BV un acuerdo de distribución en exclusiva, para el mercado nacional, de sus “añade hielo y listo” Coppa Cocktails.

“Los cócteles Coppa se han creado con la colaboración de los más prestigiosos barman holandeses consiguiendo así unos sabores de gran calidad. Además, la botella con forma de coctelera y acabado plata refuerza la imagen de calidad del producto y le dan un aspecto festivo y de espectáculo que todo profesional quiere en su establecimiento, sin el trabajo extra que lleva preparar un cocktail”, comenta Rubén Murga, director general de DN Drinks.

http://www.financialfood.es/index.php?view=search&viewTemplate=1&search=dn+drinks

“Desde hace tiempo queríamos aumentar el portfolio de producto de DN Drinks y la creciente demanda de los cócteles nos hizo centrar nuestra atención en este producto.  Hemos estudiado e investigado diferentes productos y fabricantes pero finalmente nos hemos decantado por Coppa porque vamos seguros con ellos por sabor, calidad, diseño y servicio por la facilidad de servirlos. Creemos que es un producto muy interesante tanto para mayoristas como minoristas. La fórmula “añade hielo y listo” es perfecta para preparar cócteles en casa o en la organización de cualquier evento”.

De momento los cocktails que se distribuirán son los más populares: Mojito, Caipirinha, Cosmopolitan y Margarita, pero cuenta con la gama completa, que incluye Long Island Iced Tea, Mai Tai y Sea Breeze.

DN Drinks es la marca comercial de Delicias de Navarra, con sede en Bilbao, una de las Distribuidoras punteras en España en la distribución de licores. Su  producto líder es el Pacharán Las Endrinas. Completa la gama de productos con los licores “La Gallega”, en sus variedades aguardiente de orujo, licor de café, crema de licor y licor de hierbas.

Los comentarios están cerrados.